TERMINOS Y CONDICIONES

Ahostings® brinda un servicio de Web hosting, las cuentas en nuestros servidores Web, que tomaron el servicio, están conformes a los términos y a las condiciones de este documento.

Bajo los términos de este acuerdo, tomando nuestro servicio de hosting usted reconoce haber leído y aceptado ser limitado por nuestros términos y condiciones.

Ahostings® se reserva el derecho de inhabilitar totalmente toda cuenta que no cumpla con los requisitos estipulados en dicho contrato.

No se permite actividades de spam (Spamming), o envío de correo electrónico no solicitado, desde cualquier servidor de Ahostings® o utilizando una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en un equipo de Ahostings®, estos están estrictamente prohibidos.

El cliente puede instalar su propio software, pero Ahostings® está en todo momento capacitado a rechazarlo o eliminarlo sin previo aviso de constatarse que el mismo afecta en algún sentido al servidor en el cual se aloja, incompatible o es violatorio de alguna de las condiciones aquí expuestas.

El cliente es responsable de mantener el software que haya instalado actualizado y con parches de seguridad actualizados de haberlos. Ahostings® realiza periódicas pruebas de seguridad, de encontrar software que presente algún riesgo para el servidor, Ahostings® actuará a su consideración y según el punto anterior.

Ahostings®” no se responsabiliza de las implicancias de seguridad por el software instalado por el cliente ni de los prejuicios que esto pueda causarle ni del caso de que la cuenta del cliente se viera comprometida por negligencia o descuido de este último.

Ahostings® lleva sus propios backups de sistema, sin embargo el cliente es responsable del backup de sus datos. El backup es de los sitios web y de mensajes de correo electrónico.

El soporte incluye la instalación de software a pedido del cliente, el cual debe suministrarlo. La instalación estará sujeta a la consideración del soporte técnico y se realizará si el software supera ciertos chequeos de seguridad, estabilidad y compatibilidad con el servidor en donde será instalado.

La instalación de software no incluye la edición de páginas html ni similares, eso corre por cuenta del webmaster del cliente.

Toda comunicación entre cliente-proveedor del servicio se realizará a través de la casilla de correo electrónico establecida para tal efecto, la declarada al momento de la contratación del servicio. Es responsabilidad del cliente mantener esta información actualizada.

Ahostings® no será responsable de los daños directos o indirectos causados por infortunio, interrupciones del servicio eléctrico, o interrupciones sufridas por una red de trabajo privada intermediaria sobre cuyas instalaciones se lleve a cabo el tráfico del Servidor Web del Cliente desde y hacia el Servidor Web proporcionado por Ahostings®.

No se proporcionan reembolsos de dinero. El cliente no puede abonar un plan y luego cambiarlo a un plan menor y exigir el reembolso de la diferencia en forma alguna.

Política Sobre Pagos Atrasados de los servicios contratados: Luego del 10 del mes que correspondiese al pago Ahostings® podrá darle de baja a cuentas de clientes que no hayan abonado el servicio contratado de acuerdo a su consideración. Si el cliente tiene un problema por el cual el pago no se ha efectuado, deberá comunicarlo a la persona encargada de su cuenta.

Aquellos usuarios que se den de baja no tendrán derecho a reclamar ninguna devolución de tasas.

Ningún trabajo de soporte en relación al alojamiento web tiene cargo extra alguno.Ahostings® cobrará cargos extras solo en los casos de haber gastos externos como ser la registración de dominios con extensiones no gratuitas, y solo cobrará estos gastos previo consulta con el cliente y su aprobación.

La empresa tiene como política ayudar a su cliente en todo lo posible y sin generar cargos extras. Esperamos sepan disculpar cierta tardanzas que pudieran presentarse debido a cargas extras de pedidos de soporte que puedan presentarse.

En caso de interrupción del servicio, Ahostings® compensará esta interrupción con tiempo de servicio gratuito, quedando esta compensación a nuestro criterio y no pudiendo el cliente exigir compensación monetaria.

Periódicamente es necesario realizar tareas de mantenimiento en los servidores. Las mismas se realizarán de manera de afectar lo mínimo posible su funcionamiento y el servicio prestado y siempre serán realizadas previa notificación de día, hora, duración y servicio afectado. El periodo de duración de estas tareas es variable y se evalúa en razón del funcionamiento y uso del servidor en cuestión.

No se permite ningún tipo de contenido streaming o de similares características, como por ejemplo la reproducción online de archivos de extensión .mov (solo por dar un ejemplo).

Queda a consideración de Ahostings® tomar las medidas que considere convenientes en caso de que algún sitio consuma mas del 5% de recursos del servidor donde se encuentre alojado en forma permanente y sostenida. Estas medidas se refieren a la relocación de dicho sitio en un servidor que mejor se ajuste a este consumo de recursos.

Las cuentas se activan a las pocas horas de recibido el aviso de pago. Se toma como fecha de vencimiento el 10 de cada mes correspondiente anualmente, teniendo en cuenta que contratando un plan a mediado del año, usted abonará el monto por uso del servicio desde su contratación.

La violación de alguna de estas reglas y otras no expresamente detalladas aquí pero que perjudiquen en manera alguna directa o indirectamente a Ahostings® se reserva el derecho a tomar las medidas que considere pertinentes y que pueden ser suspensión temporal del servicio, de una cuenta, de un dominio o varios hasta la baja definitiva del servicio o de un dominio.

Esto queda a total consideración y decisión de Ahostings®. El tiempo de suspensión del servicio se computa dentro del tiempo total de prestación del mismo, no pudiendo el cliente exigir se le bonifique este tiempo de suspensión ni solicitar devolución del dinero en caso de baja del servicio.

Ahostings® se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación del termino modificado en la siguiente dirección de Internet http://www.ahostings.com.ar/terminos-condiciones.html

Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando Ahostings® considere que es apropiado y es responsabilidad del cliente asegurarse el conocimiento de tales cambios.



Top